top of page

Zeballos

Honesto, crudo y con identidad propia

Pulso musical y gráfico del hip hop en el Río de la Plata.


Agustín Zeballos es un referente contemporáneo y fenómeno popular de la música Rap en Uruguay. Asumió un compromiso poético con las letras. Se formó en las batallas de freestyle y los rapeos en plazas, convencido de que el rap es “motor, ambición y tranquilidad”.

Con una carrera solista de cuatro álbumes, Zeballos ha realizado tres giras por España y ha llevado su música a festivales y grandes escenarios en Argentina, México y Uruguay.

Hace ya unos años venimos trabajando con este artista, llevando al diseño el pulso crudo y honesto de su música, con el universo del hip hop como eje para materializar una esencia que se mantiene intacta más allá del tamaño del escenario.

Esta interpretación gráfica se ha plasmado en distintos formatos: desde el diseño de camisetas y portadas de singles y álbumes hasta las visuales para sus shows, acompañando su evolución.

El logo con la "Z" y el "$" —punto de partida para merchandising y anuncios de giras en redes sociales— se convirtió en un símbolo.

La referencia al bling-bling y al brillo opera como un guiño, una conexión con la estética clásica y global del hip hop.

A lo largo de los años, diseñamos el arte de varios de sus singles, entre ellos: Sold out, Dando vueltas, Lealtad, La Luna, Haciendo lo imposible, Al Capone, Name a better trio 2 y Money .

Para Warp 5, su último álbum solista lanzado en 2023, realizamos la portada, las visuales para la presentación y el arte de la gira.

La identidad visual del proyecto se basó en el doble significado de la palabra warp: por un lado, la distorsión en la realidad y la percepción; por otro, su referencia a la velocidad que supera la de la luz.

Identidad Visual. Logotipo, visuales, arte de discos, diseño 3D, merchandising, ilustración, animaciones y comunicación en redes.




Fotos: @zeballos17

@maurogonzalezf y @jc.fotografiaa


bottom of page